Casas de Muñecas
En este taller podrás construir la casa de tus sueños de principio a fin. Montaje de estructura, sistema eléctrico, empapelado, suelos de marquetería, ... de la mano de un experto artesano que te ayudara en todo momento.
   
Muebles en miniatura:
Podrás poner a prueba tu destreza construyendo los más preciosos muebles de todos los estilos con maderas nobles, que convertirán tu casa de muñecas en una pieza única y excepcional.
   
  Personajes a escala 1/12:
Crear tus propios personajes es una parte fundamental si quieres que tu casa tenga un aire muy personal. Aprenderás a trabajar la porcelana, la confección de los vestidos, pelucas y complementos con el estilo que más te guste.
   
Técnicas decorativas en miniatura:
Se trata de un interesante taller donde aprenderás todas las técnicas pictóricas posibles para aplicar en muebles, paredes, suelos y tejidos, imitando mármoles, maderas de raíz, marquetería, mosaicos, piedra, trampantojo, etc.
   
Muñecas de Porcelana:
Un apasionante taller donde aprenderás todo sobre la reproducción de muñecas antiguas y modernas. Estudiaras la historia de cada una de ella y aprenderás todas lasa técnicas de colado, pulido, pintura, montaje de cuerpos, etc. y así crear una colección única que no te cansaras de contemplar.
   
Costura y complementos de muñecas:
Podrás disfrutar confeccionando el vestuario de tus muñecas y todos sus complementos, reproducir modelos originales o crear tus propios diseños.
   
Pintura decorativa:
Descubre todas las técnicas para decorar maderas, escayolas, resinas, latón, sedas, etc. los resultados son espectaculares y las aplicaciones prácticamente infinitas. Este puede ser un buen comienzo para desarrollar tu expresión plástica.
   
Esmalte al fuego:
Una técnica milenaria y todo un clásico en nuestra escuela. Se trata de un arte minucioso y fascinante que a su paso por el fuego nos seduce con sus  calidades de color y transparencias.
   
Tiffany:
Podrás realizar preciosos objetos decorativos como lámparas y vidrieras entre muchos otros y gracias a la calidad, transparencia y colorido que nos proporciona el vidrio, podrás crear ambientes cargados de magia en cualquier rincón de la casa donde quieras colocarlas
 
Pintura de Iconos:
Un taller donde recrear la belleza clásica de imágenes sagradas, utilizando las mismas técnicas de pintura al huevo sobre maderas estucadas que se utilizaban en la antigüedad.
 

Repujado de plata:
El repujado sobre este noble material te permitirá crear infinidad de objetos de gran belleza. Se trata de una técnica relativamente sencilla, con la que decorar cualquier objeto que te propongas.